¿Quiénes Somos?

Grupo Inmobiliario JEG S.A.S. es una empresa creada con el objeto de comercializar proyectos inmobiliarios de vivienda, construidos por empresas de gran trayectoria en el país. Nuestros constructores como aliados estratégicos en cada proyecto ofrecen toda la seguridad y garantía a nuestros clientes, entregando un producto con todos los estándares de calidad y cumplimiento de las normas civiles y arquitectónicas exigidas por las autoridades competentes.

Somos un equipo de trabajo con conocimiento del sector inmobiliario, interdisciplinario, que trabajamos con responsabilidad y empeño cada día para cumplir con nuestros tres objetivos corporativos:

Objetivos Coporativos

  • Satisfacer necesidades inmobiliarias mediante acciones efectivas y sostenibles con adecuados estándares de calidad que permitan desarrollar en su totalidad los servicios pactados.
  • Contribuir a las necesidades de nuestros clientes, brindando soluciones efectivas que faciliten bienestar y mejoramiento en la calidad de vida.
  • Desarrollar proyectos inmobiliarios que conlleven a la competitividad y sostenibilidad del sector inmobiliario.

Nuestro compromiso es establecer una relación estrecha con cada cliente con el fin de conocer sus necesidades y entregarle un producto que le genere confianza y seguridad en el tiempo.